å

TGDT

Clara Lago interpretará a Gin en 'Tengo ganas de ti', la secuela de '3MSC'

La productora Zeta Cinema confirma en Twitter que la actriz madrileña interpretará al personaje que se interpondrá entre los de Mario Casas y María Valverde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2011 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Clara Lago
Twitter está que arde. Desde hace unos días el hastag #TGDT, donde los fans de 'Tres metros sobre el cielo' se preparan para la llegada de la secuela el próximo mes de diciembre, se ha llenado con el rumor de que ya tenemos a la tercera en discordia en el triángulo protagonista.

Tras barajarse nombres como Lucía Ramos o Blanca Suárez, será finalmente Clara Lago la escogida para el papel. Mediante un retweet lo ha confirmado la productora de la película, Zeta Cinema. La actriz madrileña que estuvo nominada al Goya por su papel en 'El viaje de Carol' se hace con el preciado papel en una decisión que no dejará indiferente a nadie. Se pondrá a las órdenes de Fernando González Molina, quien ya dirigiera '3MSC'.

Triángulo amoroso

Mucho se lleva esperando para conocer a Gin, la chica que se interpondrá entre los personajes de Mario Casas y María Valverde. Gin es la chica a la que conoce Hache cuando regresa a Roma. ¿Conseguirá olvidarse así de Babi?

Tras '3MSC' será la segunda novela de Federico Moccia que tendrá versión española. Las adaptaciones italianas, dirigidas algunas por el propio Moccia, han sido auténticos exitazos en su país de origen. 'Tres metros sobre el cielo' se convirtió en la película española más taquillera de 2010 con 8,5 millones de euros en total.

Películas
Rostros