å

NUEVO INTENTO

Warner Bros. quiere que 'Linterna Verde 2' sea más oscura

Warner Bros. toma decisiones drásticas para la secuela de la película de Ryan Reynolds: nuevo director y una cinta más parecida a 'El Caballero Oscuro'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2011 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El brillo de 'Linterna Verde' no parece terminar de deslumbrar tampoco fuera de Estados Unidos, donde no hizo un resultado destacable. 154 millones de dólares lleva acumulados, cifra que para Warner Bros. parece ser suficiente para continuar con la franquicia de Hal Jordan.

Linterna Verde

Sin embargo, saben que no pueden repetir la calidad de la primera película con 'Linterna Verde 2' si quieren realmente convencer a los espectadores que el superhéroe de Ryan Reynolds bien merece comprar una entrada en taquilla. Así, el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov comenta que "hemos tenido una apertura decente así que sabemos que hay público. Para avanzar necesitamos hacerla más afilada y oscura con más énfasis en la acción... Y tenemos que encontrar la manera de equilibrar el tiempo en el que la película transcurre en el espacio con respecto a la Tierra".

Es decir, piensan utilizar la misma fórmula que les dio impresionantes resultados con Batman, otro de los miembros de la familia de DC Comics y de momento el único que les está dando alegrías. Así seguirían desligándose de la línea que está manteniendo actualmente Marvel, la competencia, con personajes mucho más familiares y accesibles que el que veremos en 'The Dark Knight rises'.

Mismos guionistas, distinto director

Una de las decisiones más drásticas será cambiar el director, así que en principio supondría la marcha de Martin Campbell del sector 2814. Aunque una película que tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares y que no va a verlos amortizados con casi total seguridad debe de tener más problemas que el director. Por lo pronto están confirmados los mismos guionistas que en la primera, ¿habrán aprendido la lección?