Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bubba Smith, el agente Hightower de 'Loca academia de policía' muere a los 66 años

Jesús Agudo Jueves 04 agosto 2011

Cuántas carcajadas pudimos echar con la saga de 'Loca academia de policía'. El agente Mahoney y sus compañeros nos hicieron pasar muy buenos ratos, pero hoy es un día triste en la academia del comandante Lassard. El agente Hightower ha fallecido.

Loca academia de policia
El actor Bubba Smith ha muerto en su casa de Los Angeles a los 66 años por causas naturales. Fue encontrado por uno de sus empleados cuando llegó para limpiar la vivienda. Smith se encontraba solo en el momento de su muerte.

As del fútbol (americano)

A pesar de que todos le conocemos por ser el inseparable compañero de Steve Guttenberg en las comedias, antes de querer ser policía, este mastodonte de dos metros de altura (de ahí el nombre de su personaje) era jugador de fútbol americano en los Baltimore Colts, con quienes llegó a ganar la Super Bowl.

Tras estar en otros equipos probó con la actuación y aguantó bastante más que su amigo Mahoney, que se marchó en la cuarta entrega. Smith estuvo hasta 'Loca academia de policía VI' que se estrenó en 1989. Le dio tiempo a ascender hasta el puesto de teniente y a tener serie de televisión propia. Nos quitamos el sombrero de policía en su honor.

Artículos recomendados

Primeros rumores sobre un posible biopic de Amy Winehouse

Primeros rumores sobre un posible biopic de Amy Winehouse

Comentarios

Noticias relacionadas