Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Destino final 5' realiza un sangriento homenaje a 'Salvados por la campana'

Jesús Agudo Viernes 05 agosto 2011

Pocos probablemente lo sabréis, pero Miles Fisher, uno de los actores de 'Destino final 5', también es cantante. En su momento realizó una versión de "This must be the place" de los Talking Heads, pero lo que llamó la atención no fue el tema en sí, sino el videoclip.

Destino final 5

En él, Fisher hacía una grandísima parodia de 'American Psycho' con él como Patrick Bateman. Para celebrar el estreno de la quinta entrega de la saga de terror, el actor/cantante aprovecha para sacar su nuevo tema, con videoclip incluido.

La canción se llama "New romance" y es original suya, pero de nuevo la melodía pasa totalmente desapercibida en el videoclip. Para rodarlo ha contado con la ayuda de sus compañeros de reparto de 'Destino final 5' (Emma Bell, Nick D'Agosto y Arlen Escarpeta a la cabeza) y en esta ocasión han parodiado un sangriento 'Salvados por la campana'.

El instituto de la muerte

La mítica serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar se convierte en un festival de los horrores como la película de Steven Quale, pero todo en tono de humor. La muerte vuelve a tener trabajo extra, y se regodeará una vez más con las víctimas vestidas estilo retro. Una hilarante manera de esperar al estreno de la película, que llegará a España el 26 de agosto.

Artículos recomendados

Anne Hathaway se estrena como Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Anne Hathaway se estrena como Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas