Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Salvados por la campana

Información

Año: 1989 - 1992

Cadena: Antena 3, NBC

Género: Comedia

'Salvados por la campana' sigue la vida y las aventuras de un grupo de seis jóvenes que estudian en el instituto Bayside. El grupo tiene las típicas figuras de cualquier grupo americano. El líder, Zach Morris, el gracioso y deportista Slater, el despistado Screech, la fashionista y cotilla Lisa, la animadora Kelly Kapowski y la empollona y perfecta Jessie Spano, son los seis chicos y chicas que componen y forman la banda. Al salir de clase y en su tiempo libre los chicos se trasladan a Max, la hamburguesería en la que trazan sus planes y discuten y hablan sobre sus problemas en el instituto. El señor Belding, director del instituto debe hacer frente y evitar las hazañas que Zach, Slater, Screech, Lisa, Kelly y Jessie siempre se traen entre manos. 'Salvados por la campana' está creada por Sam Bobrick, creador de series como 'Good Morning, Miss Bliss' y otras entregas de esta ficción como 'Salvador por la campana: La nueva generación'. Está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar ('Mixed-ish', 'The Passage'), Mario Lopez ('El universo en expansión de Ashley Garcia', 'Nashville'), Dustin Diamond ('Your Pretty Face Is Going to Hell', ' A Dog for Christman'), Lark Voorhies ('Jessica's Journey', 'The Next Hit'), Dennis Haskins ('Clemency', 'Enigma'), Tiffani Thiessen ('Ladrón de guante blanco', 'Alexa & Katie') y Elizabeth Berkley ('CSI: Miami', 'Problemas de mujeres'), entre otros.

5,5

5.5 de 10 usuarios

Vídeos

Noticias

Muere a los 44 años Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana'

1977-2021

Muere a los 44 años Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana'

El actor padecía cáncer de fase 4 y murió el lunes de un carcicoma maligno.

2 de Febrero 2021 | 10:30

Dustin Diamond ('Salvados por la campana') tiene cáncer en fase cuatro

MUCHO ÁNIMO

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana') padece cáncer en fase 4

Los representantes del actor, que había sido hospitalizado el pasado fin de semana, confirman que las pruebas a las que ha sido sometido indican que padece un cáncer en fase 4.

15 de Enero 2021 | 12:02

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana') ha sido hospitalizado

ÁNIMO

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana') ha sido hospitalizado con una enfermedad desconocida

El actor de 44 fue trasladado al hospital el pasado fin de semana y los médicos están haciéndole pruebas para determinar qué es lo que padece.

13 de Enero 2021 | 10:44