å

FILTRACIÓN

¿Es éste el primer teaser póster de 'Prometheus'?

La película de Ridley Scott puede tener ya su primer cartel. Una web de fans ha recibido un correo electrónico asegurando que el póster es real. ¿Filtración o fan art?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2011 | 16:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La liebre (o en este caso el alien) vuelve a estar suelta por la Red. El secretismo que está manteniendo Ridley Scott con 'Prometheus' es ya excesivo, pero por suerte está Internet para solucionarlo. Una web de fans de la película nos trae una grata sorpresa...

Prometheus
Se trata de Prometheus Movie quienes han recibido un e-mail con un archivo adjunto que es supuestamente el primer teaser póster de la película. Según la web, el parecido con la obra de H.R. Giger, creador de algunos diseños de 'Alien', les ha llevado a pensar que nos encontramos con el verdadero cartel.

¿Filtración o fan art?

Además, la misma fuente anónima les ha enviado dos fotos de baja calidad en las que se puede ver el mismo póster detrás de unos cristales, como si estuviera expuesto ya en alguna sala de cine o similar. 20th Century Fox no ha confimado si es suyo o no, pero igualmente si es falso es una muy buen fan art.

Charlize Theron, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce protagonizan la nueva película centrada en el universo de 'Alien' que prepara Ridley Scott y que llegará a las salas el 8 de junio de 2012.