Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Working Title ya está trabajando en 'Bridget Jones 3'

Jesús Agudo Viernes 12 agosto 2011

En marzo de este año anunciamos que la tierna Bridget Jones iba a abrir su diario una vez más para contarnos sus secretos y sueños. Desde ese momento no se ha vuelto a hablar de ningún movimiento para llevar al personaje de Rennée Zellweger de de nuevo a la gran pantalla.

El diario de Bridget Jones

EW ha conversado con Working Title, quienes le han confirmado que ya están trabajando en la tercera parte de la historia del personaje creado por Helen Fielding. 'El diario de Bridget Jones' consiguió 281 millones de dólares en todo el mundo y 'Bridget Jones: Sobreviviré' descendió a 262 millones de dólares.

El caso es que Fielding sigue sin sacar un tercer libro todavía, aunque en la temporada de los Oscar de este año, Colin Firth comentó que había leído el borrador y se centraría en las ganas de la protagonista por tener un bebé. La escritora no se decide y cuando al principio dijo que trabajaría codo con codo con el libro y la película, luego comentó que estarían desconectados.

Los actores siguen sin pronunciarse

Tampoco se conoce qué opinan los tres protagonistas. Zellweger está confirmada y hace mucho que no tiene un papel importante en la gran pantalla, a ella y a Hugh Grant no les vendría mal un poco de atención. Pero Colin Firth, recién salido del Oscar, no lo necesita tanto. Sin embargo es el que más interés ha mostrado. Pero si la productora lo ha confirmado, es bastante garantía para saber que tarde o temprano el diario se volverá a llenar.

Artículos recomendados

Batman podría recuperar el Batwing en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Batman podría recuperar el Batwing en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas