å

SOLDADO EN EL DESIERTO

Dwayne Johnson se fotografía en el set de 'G.I. Joe 2: Retaliation'

El Twitter del actor fue el lugar escogido para presentar la primera imagen desde el rodaje de la secuela de los juguetes. Jon Chu dirige la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Agosto 2011 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
GI Joe 2 Retaliation
A pesar de que aún no podemos dar la buena noticia de que Bruce Willis haya aceptado participar en 'G.I. Joe 2: Retaliation', el rodaje de la secuela de los juguetes de Hasbro ha comenzado esta semana y tenemos la primera prueba gráfica.

Además se trata de una de las nuevas incorporaciones a la película. Dwayne Johnson "The Rock", experto twittero, ha publicado en la red social una fotografía de su personaje, Roadblock, en medio del desierto y ya vestido como un duro soldado.

Puliendo errores

Aunque no se conoce nada de la trama de la película de Jon Chu, lo único que sabemos es que la incorporación de Johnson es uno de los ajustes que quieren hacer a la secuela para que no reciba las mismas malas críticas que la primera parte.

Junto al actor tendremos a Channing Tatum, Ray Park, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello y Walton Goggins. La película ya tiene marcada su fecha de estreno en el 29 de junio de 2012.

Rostros