å

TRES THRILLERS

Nuevos pósters de 'Bunraku', 'Contagio' y 'Coriolanus'

Mientras que Josh Hartnett se dedica a aprender kung fu, Steven Soderbergh reúne a sus víctimas de la epidemia y Ralph Fiennes se enfrenta a Gerard Butler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 12:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Coriolanus
Estrenamos tres nuevos pósters de los próximos estrenos que tienen en común nombres muy conocidos para protagonizarlos. Uno es el debut en la dirección de Ralph Fiennes, el otro una epidemia iniciada por Steven Soderbergh, y el último es una ida de olla con toques de kung fu protagonizada por Josh Hartnett.

Hace poco hablábamos precisamente de 'Coriolanus', la peculiar adaptación de una obra de teatro de Shakespeare en la que un general romano es desterrado de la ciudad por iniciar una serie de disturbios. En el cartel vemos al general en cuestión, interpretado por el propio Fiennes, y a su némesis que en este caso es Gerard Butler. El cartel vuelve a poner al actor que interpretó a Voldemort en la saga Harry Potter enfrentándose cara a cara con su enemigo. La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de diciembre.

Warner Bros. nos trae un compendio de los pósters individuales de 'Contagio' que vimos hace poco en lo que podría ser el cartel final de la película de Steven Soderbergh. Pocos cambios exceptuando el subtítulo de la película, "nada se expande tanto como el miedo", muy contundente. El 14 de octubre llegará a nuestro país.

Contagio y Bunraku

Josh Hartnett, karateka

Por último tenemos a 'Bunraku'. Esta película que se estrenará en Estados Unidos el 30 de septiembre es una auténtica sorpresa, muy en la línea de 'Wanted' o 'Shoot'em Up'. Quién nos iba a decir que Josh Hartnett sabía dar patadas...

Junto a él llegan Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman y, atentos, Demi Moore. Una cinta de acción muy peculiar que junta a un vagabundo, un samurai y un camarero que buscarán venganza contra una banda de asesinos. Uno de los detalles más llamativos es que en este universo no existen las armas de fuego. Dirige Guy Moshe.