å

BATMAN HABLA ESPAÑOL

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', teaser doblado al castellano

El mismo vídeo que vimos hace semanas se estrena en español, con la conversación de Gary Oldman con el misterioso visitante del hospital. Chris Nolan concluye la trilogía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Después de haber visitado varias veces el set de rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y descubrir la pelea entre Bane y el Hombre Murciélago, a Anne Hathaway como la sexy Catwoman, y lo que podría ser el Batwing; después de haber visto el primer póster y el teaser, por fin nos llegan noticias en castellano.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

La película de Christopher Nolan estrena el primer tráiler que vimos hace tiempo pero doblado al castellano. Como ya anunciábamos en su momento, un débil Gary Oldman habla con un misterioso hombre (que suponemos es Christian Bale) diciéndole que el Hombre Murciélago debe regresar.

Las mismas preguntas

Mientras vemos a otro hombre misterioso entrenándose en las montañas (¿será el mismo hombre misterioso?) y por último al primer enfrentamiento entre Batman y el personaje de Tom Hardy. No es nada nuevo, pero muchos agradecerán escucharlo en su lengua materna.

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los integrantes de la última parte de la trilogía del Caballero Oscuro, que se estrenará el próximo 20 de julio de 2012 en nuestro país.