å

SELENE DESPIERTA

Primer tráiler de 'Underworld: Awakening', con Kate Beckinsale

Selene despierta cuando han pasado doce años y la guerra entre vampiros y licántropos se ha encrudecido porque los humanos se dedican a cazarlos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 16:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Selene lleva doce años criogenizada, pero ya es hora de despertar. Las cosas han cambiado mucho, y en 'Underworld: Awakening' tendrá que enterarse de cómo está la guerra entre licántropos y vampiros, pero mucho más importante, tendrá que adaptarse al cine en 3D.

Underworld Awakening

Kate Beckinsale es la protagonista absoluta del primer tráiler de la cuarta entrega. La vampiresa descubre que ahora son los humanos los que se dedican a cazar vampiros y licántropos. Los seres se han visto obligados a adaptarse a la nueva situación, y Selene tendrá que aprender rápido.

Guerra tridimensional

'Awakening' será la primera cinta de la saga en utilizar la tecnología 3D, algo que nos queda bastante claro una vez visto el vídeo. No sólo las letras lo demuestran, sino que comprobamos que en casi todas las escenas uno de los efectos vendrá a nosotros directamente, para dejar claro en las salas que el 3D está muy bien aprovechado.

Dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, en Estados Unidos llegará el próximo 20 de enero de 2012. Kate Beckinsale lo protagoniza junto a Charles Dance, Michael Ealy, Theo James, Michael Sheen, India Eisley y Bill Nighy.