å

SELENE VUELVE AL ATAQUE

Mans Marlind y Bjorn Stein podrían dirigir 'Underworld 4'

Tras pasar de la tercera entrega, Kate Beckinsale volverá a ponerse en la piel de Selene para la nueva secuela, que se rodará en 3D.

Por Laura Sande 13 de Noviembre 2010 | 12:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vampiros y licántropos se han convertido en habituales de la pequeña y gran pantalla, por lo que hay que seguir aprovechando el tirón mientras el público siga dispuesto a gastar su dinero.

Hace un año se confirmó que Lakeshore ya planeaba una nueva secuela y, tras varios meses sin saber nada al respecto, hoy nos despertamos sabiendo que ya casi hay directores confirmados. Mans Marlind y Bjorn Stein se encuentran en negociaciones para dirigir la cuarta entrega. Los cineastas, todavía no muy conocidos a nivel mundial, son los responsables de la cinta sueca 'Storm' y el thriller de terror 'Shelter', protagonizado por Julianne Moore.

Mans Marlind y Bjorn Stein podrían dirigir 'Underworld 4'

Marlind y Stein recogen así el testigo de Len Wiseman, director de 'Underworld' y 'Underworld: evolution', y Patrick Tatopoulos, responsable de 'Underworld: la rebelión de los licántropos'.

El rodaje comenzará en marzo de 2011 en la ciudad de Vancouver y supondrá la vuelta a la franquicia de Kate Beckinsale, quien no quiso participar en la última entrega.

La cinta se rodará en 3D y tiene previsto estrenarse el 20 de enero de 2012.