Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Machine gun preacher', Gerard Butler ve la luz

Jesús Agudo Viernes 19 agosto 2011

Qué oportuno es el tráiler de la nueva película de Gerard Butler cuando en España estamos tan religiosos con la visita del papa a la capital. El elemento de la Iglesia tiene mucho peso en la historia de 'Machine gun preacher', que se presentará en el Festival de Toronto.

Machine gun preacher

En la cinta vemos que Butler tiene un pasado bastante negro como criminal que encuentra a Dios y decide dar un giro completo a su vida. Tanto, que viaja a Sudán para ayudar a construir un orfanato junto al Ejército de Resistencia.

¿Cuánto de religioso?

El gran problema que puede presentar esta película es una excesiva presencia del componente religioso, y aunque vemos el bautismo de Sam Childers, nombre del personaje de Gerard Butler, parece que está incluido en su necesaria cantidad para mostrar la historia real. Una vez llega a Sudán nos encontraremos con un thriller de acción al uso.

Marc Forster es el director de la película que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos, y que cuenta con Michelle Monaghan y Michael Shannon junto a Butler.

Artículos recomendados

La nueva 'Blade Runner' estará lo más separada posible de la original

La nueva 'Blade Runner' estará lo más separada posible de la original

Comentarios

Noticias relacionadas