å

¿QUIÉN SOY?

Tercer cartel para 'Sin salida', protagonizada por Taylor Lautner

John Singleton dirige al licántropo de 'Crepúsculo' escapando del gobierno junto a Lily Collins, mientras intenta descubrir quién es y por qué están tan interesados en él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2011 | 12:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Sin salida
El licántropo Jacob se separa de la manada de 'Crepúsculo' para protagonizar su primera película sin vampiros y donde él es el absoluto protagonista. 'Sin salida' llegará a los cines el 14 de octubre, unas semanas antes de que Taylor Lautner asista a la boda de sus compañeros de reparto, Edward y Bella.

Pero centrándonos en 'Sin salida', se trata de un thriller de acción en el que Lautner es un adolescente que pensaba tener una vida totalmente normal con su familia y sus amigos. Pero nada es lo que parece, ni siquiera su identidad.

Tantas preguntas

Ni sus padres son quienes dicen ser, pero en el momento en el que el gobierno comienza a perseguirlo decidirá correr por su vida e intentar descubrir quién es realmente y por qué hay tanta gente interesada en su persona. En el póster le vemos precisamente escapando lo más rápido que puede.

John Singleton es el encargado de dirigir esta película que cuenta con nombres muy interesantes: Maria Bello, Lily Collins, Aldred Molina, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver ceden todo el protagonismo a Taylor Lautner en esta cinta de acción.

Películas