å

PADRES CABREADOS

Kate Winslet se emborracha en el tráiler de 'Un dios salvaje'

Dos parejas discuten por culpa de sus hijos en la película que presentará Roman Polanski para conseguir el León de Oro de la Mostra de Venecia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2011 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los padres tienen que lidiar muchas veces con los problemas que causan sus hijos, creando crispación entre los implicados y llevando a situaciones bastante incómodas. ¿Cuál es la mejor manera de romper el hielo y relajar el ambiente? Por supuesto, el alcohol.

Un dios salvaje

Así se pillan Kate Winslet y Jodie Foster un increíble "pedo" mientras discuten sobre la pelea entre los hijos de las dos familias. Roman Polanski presenta el tráiler de 'Un dios salvaje', su próxima película que lelgará a las salas el 18 de noviembre.

Menudos padres

Basado en una obra de teatro de Yasmina Reza titulada 'God of carnage', cuenta con Winslet y Foster como la mitad del reparto principal, completándose con sus maridos, John C. Reilly y Christoph Waltz. En esta cinta vienen a demostrar que no siempre los padres son los maduros de la familia.

'Un dios salvaje' competirá por el León de Oro de la Mostra de Venecia, que comenzará el 31 de agosto. Tendrá que verse las caras con cintas como 'Un método peligroso', 'The ides of march', '4:44 Last day on Earth', 'Dark horse' o 'Killer Joe'.

Películas