å

MUERTOS VIVIENTES

Los zombies de 'Guerra Mundial Z' se muestran más de cerca

La guerra entre zombies y humanos sigue rodándose en Glasgow, transformado en Philadelphia, con Brad Pitt encabezando la rebelión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2011 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marc Forster sigue en pleno rodaje de 'Guerra Mundial Z', la película que protagoniza Brad Pitt y que llenará Philadelphia de muertos vivientes a los que tendrá que enfrentarse. Solo que, como viene siendo habitual, Philadelphia no es Philadelphia sino Glasgow.

Guerra Mundial Z

Un par de carteles y algún que otro cambio y la ciudad escocesa se convierte en la urbe norteamericana. A estas imágenes de las calles les falta un detalle muy importante en esta adaptación de la novela de Max Brooks. Y no es otra cosa que los zombies.

Muertos rematados

Pero también podemos verlos más de cerca porque han aparecido nuevas imágenes de los muñecos de atrezzo que mostrarán a los zombies una vez rematados. Aunque a algunos se les nota muy fácilmente que son de mentira, el diseño de otros es tremendamente real.

La película se estrenará en los cines norteamericanos a finales del año que viene, el 21 de diciembre de 2012. Además de Brad Pitt la protagonizan Mireille Enos y Anthony Mackie.

Guerra Mundial Z