å

AVALANCHA ZOMBIE

'World War Z' consigue financiación y sigue adelante

Paramount quiere evitar la horda de estrenos sobre muertos vivientes que se avecina y comenzará el rodaje con Brad Pitt en junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2011 | 19:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para Paramount. Su apocalipsis zombie 'World War Z', que no había empezado el rodaje porque el estudio no podía poner los 125 millones de dólares de presupuesto, ha encontrado financiación. Serán la productora Skydance y dos anónimos los que ayudarán a Paramount a que su película consiga rodarse.

World War Z

¿Por qué tanta prisa de repente? Vamos avisando que nos esperan unos meses en los que vamos a cambiar los vampiros por los muertos vivientes. Se avecina una ola de películas sobre zombies de forma irremediable. Vamos a hacer un resumen:

Carrera de cadáveres

El romance 'Warm Bodies' llegará en 2012. Antes de ésta, y posiblemente de que acabe 2011, podremos ver la adaptación de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'. La comedia policíaca 'R.I.P.D.', protagonizada por Ryan Reynolds, no tiene fecha de estreno aún. 'The kitchen sink' tardará aún un tiempo, ya que está prevista para 2014. Y tenemos las secuelas de '28 días después', 'Resident Evil' y 'Zombieland' en preparación.

Esta horda de zombies puede asustar a cualquiera, por eso Paramount quiere intentar estrenar lo más pronto posible para evitar que 'World War Z' se convierta en una más. Brad Pitt sigue siendo el protagonista, y Marc Forster el director. El rodaje podría empezar en el mes de junio.