å

PRIMEROS NOMBRES

'Scary Movie 5' quiere a Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart de vuelta

Aún muy verde a pesar de llevar en marcha desde 2006, la quinta entrega de la saga de spoof movies busca recuperar a algunos de sus personajes más conocidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2011 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Allá por 2006 se dio luz verde al proyecto sobre una quinta entrega de la saga de spoof movies dedicada al meter el dedo en la llaga del cine de terror. Se aseguró que iba a ser un reboot de la franquicia, que están preparándolo todo... Pero aquí seguimos, esperándola sin más avances por su parte.

Anthony Anderson Regina Hall y Kevin Hart

Pero 'Scary Movie 5' ha dado un pequeño paso adelante con la firma de Stephen Leff, John Aboud y Michael Colton para escribir el guión. Con el libreto en marcha tenemos que pasar a la próxima tarea que es buscar al director y al reparto.

Caras conocidas

Mientras que del realizador no se sabe nada, sí se conoce que Dimension Films ha puesto una oferta encima de las mesas de tres conocidos actores en la saga para que hagan su regreso: Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart.

La productora quiere que ellos tres regresen para la quinta entrega, pero de momento no ha firmado ninguno de ellos y ni siquiera se conoce si han entrado en negociaciones. También sorprende que no hayan mencionado a Anna Faris, que ha sido la protagonista de las cuatro películas hasta ahora. Y mucho más importante, queremos saber qué películas van a ser destripadas en pantalla, ¿alguna idea?