å

MÍSTICA

Zoe Saldana sacará su lado angelical para protagonizar el thriller sobrenatural 'Dominion'

Mientras esperamos las secuelas de 'Avatar' tendremos oportunidad de ver a la actriz en diversos proyectos, como este, en el que será una mujer mitad humana, mitad ángel.

Por Hugo Rosales 27 de Agosto 2011 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

Como aún quedan unos años para que Zoe Saldana vuelva a interpretar a Neytiri en las secuelas de 'Avatar' la actriz no quiere perder la oportunidad de vincularse a nuevas películas. Una de las cuales será el thriller sobrenatural 'Dominion', en la que interpretará a una mujer con su parte humana pero también con una atractiva parte angelical.

Distribuida por Paramount Pictures, estará producida por Robbie Brenner ('Serendipity') y la propia Saldana. El guión corre a cargo de los noveles Dean McCreary y Chester Hastings. No se han trascendido detalles del argumento, solo sabemos que obviamente el universo místico tendrá gran importancia en la trama.

Colombiana

Una carrera en progresión

Poco a poco Zoe Saldana va haciéndose un hueco en la industria hollywoodense. El éxito de 'Avatar' le va abriendo puertas más allá de los simplistas papeles secundarios de sus inicios. Así, este fin de semana, estrena en Estados Unidos la cinta de acción 'Colombiana' en la que interpreta a una vengativa mujer de armas tomar.

Además, tiene pendiente de estreno el thriller 'The Words', flanqueando a Bradley Cooper y Olivia Wilde, y se la vincula a la producción de J.J. Abrams 'Infinitely Polar Bear'. Un Abrams que recordemos volverá a dirigir a la actriz en la secuela de 'Star Trek', repitiendo esta con el personaje de Uhura.

Rostros