å

LUCHA A MUERTE

¿Taylor Lautner y Dwayne Johnson encarnando a David y Goliat?

Los rumores vinculan a ambos actores para interpretar a estas dos notables figuras mencionadas en el Antiguo Testamento.

Por Hugo Rosales 1 de Septiembre 2011 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (11)

Las historias bíblicas tuvieron mucho tirón en el pasado, especialmente durante los años 50 y principios de los 60, época dorada del cine bíblico y con Charlton Heston como estandarte del género. Ahora, Relativity Media, quiere recuperar parte del encanto de esas historias lanzando una película sobre las figuras de David y Goliat. Y para encarnarlos quieren a Taylor Lautner y Dwayne "The Rock" Johnson.

Si recordáis un poco el pasaje bíblico del que os hablamos seguro que no tendréis problemas para identificar qué personaje interpretaría cada actor. Si no es así, os refrescamos la memoria.

Goliat fue un paladín del ejército filisteo que destacaba por su extraordinaria estatura. Desafió a todo el pueblo de Israel a presentar un hombre que luchase contra él en un combate cuerpo a cuerpo que decidiría el futuro del país. Ningún soldado israelita tuvo suficiente valor como para aceptar semejante reto, pero sí David, un pastorcillo que decía actuar en nombre de Dios. Cuando se plantó ante el gigante, este se burló de su aspecto y sus armas rudimentarias. Pero David consiguió vencerlo lanzando una piedra con su honda, que se hundió en su frente, para luego cortarle la cabeza. Estos hechos llevaron a que posteriormente David se convirtiera en el rey de Israel.

David y Goliat

Bueno, con esto dicho, está todo claro. Aunque parece que la historia será actualizada de acorde a los nuevos tiempos. Ahora habrá que ver si se confirman estas extrañas adquisiciones, pero que podrían resultar un importante atractivo para la audiencia.

Taylor Lautner, más allá de la saga Crepúsculo

Lautner, está intentando hacerse un hueco en la industria de Hollywood con vistas a su futuro, una vez que se termine la saga de vampiros y hombres lobo con 'Amanecer'. Así, el 14 de octubre estrena en nuestro país 'Sin salida', cinta de acción en la que tendrá que averiguar la verdad sobre su vida. Y pronto empezará el rodaje de 'Incarceron', sobre un joven encarcelado en el futuro. Además, hace unos días nos hicimos eco del deseo de Sylvester Stallone de incorporarlo a la segunda parte de 'Los mercenarios'. Estaremos atentos.