å

AARON ECKHART

Dos caras saldrá en 'The Dark Knight'

El actor Aaron Eckhart confirma que ha rodado varias escenas interpretando a Harvey Dos caras para la nueva entrega de Batman.

Por Jordi Tobajas 15 de Julio 2007 | 23:47

Comparte:

¡Comenta!

Era un rumor muy extendido entre los blogs de cine, y hoy ha sido confirmado. Uno de los enemigos más carismáticos de Batman, Harvey Dos caras, aparecerá en la nueva entrega del hombre murciélago dirigida nuevamente por Cristopher Nolan. El encargado de dar la noticia ha sido el actor que lo interpretará, Aaron Eckhart. Eckhart ha declarado lo siguiente en una entrevista concedida hoy a la MTV: "Interpreto a Harvey Dent. Harvey Dos caras. Ambos están en la película. Hay varias escenas que me muero de ganas por hacerlas. Hemos hecho unas cuantas...pero la escena que realmente quiero hacer es en Octubre". Ante la duda sobre que personaje interpretaría en dicha escena, le preguntaron si llevaría una cuantiosa cantidad de maquillaje ese día, a lo que respondió con una amplia sonrisa, "No lo sé. Puede haber ira. Puede haber lágrimas. Podría ser un día catártico. Puede haber mucho amor".

Así se confirma la aparición de Dos caras y además sabemos que protagonizará varias escenas presumiblemente de acción. Quizás lo veamos en el primer teaser trailer que se proyectará de la película el próximo 28 de julio en el estreno de "Los Simpson: La película". "The Dark Knight" llegará a las pantallas el 18 de julio de 2008.

El actor Billy Dee Williams fue el primero en interpretar a Harvey Dent en la primera película de la saga. Firmó un contrato con la Warner Brothers que le aseguraba que, en el momento en que el personaje se transformara en Dos caras, el papel seguiría siendo suyo. No fue hasta "Batman Forever" cuando el personaje cambió de registro y con el cambio de director (Joel Schumacher relevó a Tim Burton), se prefirió a un actor más popular para interpretar al malvado personaje. Así, la Warner contraró a Tommy Lee Jones y tuvo que pagar a Dee Williams para que dejara el papel.