å

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Tráiler extendido de 'Eva', película futurista protagonizada por Daniel Brühl

La inteligencia artificial es la protagonista de la opera prima de Kike Maíllo, que será presentada durante estos días en la Mostra de Venecia y abrirá el Festival de Sitges.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2011 | 12:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El Festival de Sitges de este año abrirá sus puertas con una arriesgada apuesta que está dando bastante que hablar. 'Eva' es la opera prima de Kike Maíllo, una cinta de ciencia ficción que, antes de presentarse en Sitges, tomará un primer contacto con el público en la Mostra de Venecia.

Eva

Tras ver el póster oficial y el teaser, por fin tenemos el tráiler extendido con nuevo metraje de la película que veremos en las salas de nuestro país el próximo 28 de octubre. La inteligencia artificial es la protagonista de la película, que nos traslada al ya no tan lejano futuro del año 2041.

En ella el protagonista será Daniel Brühl, un ingeniero cibnernético que trabaja para la Facultad de Robótica. Éste regresa a la ciudad donde vive su hermano, al que lleva diez años sin ver. En ese momento conocerá a su sobrina Eva, con la que hará muy buenas migas. Ella le ayudará a descubrir un gran secreto.

Esperando a las primeras impresiones

Junto a Daniel Brühl tendremos a Claudia Vega, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar y Anne Canovas. En pocos días sabremos cómo han recibido los primeros en ver en Venecia la cinta de Maíllo, mientras esperamos al estreno en los cines de nuestro país.

Películas
Vídeos