å

MUJER INMADURA

Primer teaser póster de 'Young adult', del director de 'Juno' y 'Up in the air'

Charlize Theron protagoniza la próxima película de Jason Reitman, que vuelve a colaborar con Diablo Cody para el guión tras el éxito de 'Juno'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2011 | 17:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Young adult
Jason Reitman está dispuesto a mostrarnos una faceta de Charlize Theron que no conocíamos. Bien es cierto que en 'Monster' ya nos demostró lo camaleónica que puede llegar a ser, pero en la imagen que vimos hace unos días de 'Young adult', vestida con un chándal rosa de Hello Kitty, nos presenta su lado más... dejado.

La nueva película del director de 'Juno' y 'Up in the air' se estrenará en Estados Unidos el 9 de diciembre, y ya tenemos el primer póster que la representa. Con formato de libro, vemos a la actriz atravesando una señora resaca junto a su perrito bajo la frase "todo el mundo envejece, no todo el mundo madura".

Vuelta al instituto

La película nos presenta a una escritora de novelas para adolescentes con problemas con el alcohol. Para intentar reconducir su vida regresa a la pequeña ciudad donde nació. Allí querrá volver a conquistar a su novio del instituto, con el pequeño problema de que ya está casado y es padre de un niño pequeño. Para no desperdiciar el viaje volverá a probar suerte con otro de sus antiguos compañeros de clase.

Diablo Cody vuelve a encargarse del guión tras trabajar junto a Reitman en 'Juno'. A pesar de perderse la temporada de festivales, la fecha les permite el tiempo suficiente para conseguir alguna que otra nominación al Oscar. Patrick Wilson y Patton Oswalt interpretan a los dos intereses amorosos de Theron.

Películas