Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

Se buscan guionistas para escribir la secuela de 'Beetlejuice'

Jesús Agudo Miércoles 07 septiembre 2011

La extraña mente de Tim Burton tiene la capacidad de crear no sólo universos estrambóticos y oscuros, sino también de conseguir que sus personajes queden grabados en nuestro cerebro. Fue en 1988 cuando presentó en las salas a 'Beetlejuice' (o 'Bitelchús' en nuestro país), con Michael Keaton y Winona Ryder.

Beetlejuice
El mítico cadáver consiguió una enorme notoriedad entre los amantes del director, y la secuela en su momento era evidente. A principios de los 90 lo intentaron con el proyecto 'Beetlejuice goes hawaiian', algo que sonaba ya a despropósito pero que contaba con la pareja protagonista de nuevo. Afortunadamente quedó en el olvido cuando Burton se puso a trabajar en 'Batman returns'.

Muchos años después volvemos a encontrarnos con el hombre con traje de rayas porque, según informa Deadline, al parecer Warner Bros. quiere una nueva secuela de la cinta de 1988. Además no pretenden reiniciar al personaje, sino seguir su historia tiempo después.

Expertos en muertos vivientes

Para ello están tanteando a los guionistas Seth Grahame-Smith y David Katzenberg para que escriban el libreto. Expertos en la materia son, ya que son los autores de 'Abraham Lincoln: Cazavampiros' y 'Orgullo y prejuicio y zombis'. Grahame-Smith además ha trabajado con Tim Burton para la película que está rodando actualmente, 'Dark shadows'.

Sin embargo, esto no significa ni que los guionistas hayan firmado ni que mucho menos el cineasta se haya involucrado con el proyecto. A la espera de noticias oficiales nos queda dejar volar nuestra imaginación e imaginarnos cómo podría volver 'Bitelchús' a la gran pantalla.

Artículos recomendados

Descubierto el enemigo de 'Los Vengadores' en Nueva York

Descubierto el enemigo de 'Los Vengadores' en Nueva York

Comentarios