å

DE PRESA A CAZADOR

Anthony Hopkins buscará a un asesino en serie en 'Solace'

Tras haber interpretado a uno de los serial killers más famosos del cine, el veterano actor se pasará al lado del FBI en este proyecto que todavía busca director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 16:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Anthony Hopkins ha interpretado a uno de los asesinos en serie que más han marcado la historia del cine. Con su Hannibal Lecter puso a otro nivel el género protagonizado por este tipo de criminales. ¿Qué pasaría si el actor se pusiera a perseguir a uno de ellos?

Anthony Hopkins

Es la premisa de 'Solace', el nuevo proyecto con el que se encuentra en negociaciones para protagonizar. De aceptar, Hopkins interpretaría a John Clancy, un médico retirado y psíquico que trabaja para el FBI intentando cazar a un asesino en serie.

A pesar de no tener director, 'Solace' cuenta con Sean Bailey y Ted Griffin como guionistas originales. El libreto ha sido revisado por James Vanderbilt, autor del guión de 'Zodiac', por lo que el género de los serial killers lo tiene dominado.

Al pie del cañón

El caso es que, por mucho que pasen los años, Anthony Hopkins no descansa. Recientemente le hemos visto en 'Thor' y 'El rito', y aún tiene pendiente de estreno '360', la cinta de Fernando Meirelles que se presentará en el Festival de Toronto.

Rostros