Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Grant se une a 'Cloud Atlas', de Andy y Lana Wachowski

Jesús Agudo Martes 13 septiembre 2011

Tu la letra y yo la musica
Desde el año 2009 Hugh Grant ha estado desaparecido en combate. 'Qué fue de los Morgan' ha sido la última película en la que ha aparecido el británico. Pero por fin ha cesado su tiempo alejado de las cámaras, y no lo hace con una película cualquiera.

'Cloud Atlas' es el próximo proyecto de los hermanos Andy y Lana Wachowski. La adaptación de la multipremiada novela de David Mitchell también contará con Tom Tykwer como co-director, y el nombre de Hugh Grant se suma a un ya de por sí impresionante elenco.

Nombres como Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Wishaw, Susan Sarandon o Jim Broadbent están ya confirmados para participar en esta superproducción que contará con seis historias distintas que abarcan todo un milenio.

Actores multiplicados

Ya se dijo en su momento que los actores interpretarían a varios personajes, no importa de qué género, así que no podemos conocer qué papel(es) interpretará Grant. Por lo pronto, el rodaje comienza dentro de tres días en Escocia, esperemos ver pronto alguna foto.

Por si sirve como aclaración, la descripción de la novela es la siguiente: "'Cloud Atlas' es una historia épica sobre la humanidad en la que las acciones y consecuencias de nuestras vidas impactan el uno al otro a lo largo del pasado, presente y futuro como una sola alma que pasa de asesino a salvador y un solo acto de amabilidad se expande durante décadas para inspirar una revolución". No, en realidad tampoco aclara nada.

Artículos recomendados

Vera Farmiga y Alan Arkin podrían protagonizar la enésima adaptación de 'Romeo y Julieta'

Vera Farmiga y Alan Arkin podrían protagonizar la enésima adaptación de 'Romeo y ...

Comentarios

Noticias relacionadas