å

AVENTURA A LA ESPAÑOLA

Nuevo tráiler de 'Capitán Trueno y el Santo Grial', el héroe cómic patrio

La película ha tenido numerosos retrasos, pero gracias al tráiler comprobamos que Sergio Peris-Mencheta está preparado para luchar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La moda de 'Águila Roja' ha conseguido recuperar en nuestro país el amor por las aventuras clásicas. Y no hay héroe más clásico de nuestra cultura aventurera que el Capitán Trueno. El héroe de cómic desenvaina su espada en su nuevo tráiler.

Capitan Trueno y el Santo Grial

'Capitán Trueno y el Santo Grial' ha contado con numerosos retrasos y problemas de tanta envergadura como perder a su actriz principal, Elsa Pataky, que decidió no perder más el tiempo y probar suerte con 'Fast & Furious 5'. Por suerte, Natasha Yarovenko aceptó y se convirtió en la preciosa Sigrid, montando al lado de Sergio Peris-Mencheta.

Caballero en 3D

Tras muchos problemas por fin veremos el 7 de octubre al Capitán en la III Cruzada Palestina. Allí conocerá a un cristiano moribundo que le entregará un misterioso cáliz y tendrá que regresar con él a España. Lo que no sabe es la naturaleza del cáliz, que no es otro que el Santo Grial.

En la película de Antonio Hernández no sólo veremos al protagonista y a la bella vikinga. Los compañeros de Trueno, Goliath y Crispín también harán su entrada triunfal. Cuando llegue en 3D comprobaremos cómo ha sido trasladado a la gran pantalla el universo creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio.