å

NUEVA VERSIÓN

Ashley Greene participará en una nueva adaptación de 'Oliver Twist'

La obra de Dickens sufre un lavado de cara en 'Olivia Twisted', una adaptación ultramoderna con toques góticos y oscuros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El año que viene la saga 'Crepúsculo' tocará a su fin, y con él toda la familia Cullen y demás actores de las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que buscar nuevos proyectos cuando se queden en paro.

Ashley Greene

Algunos como Kellan Lutz o los protagonistas no han perdido mucho tiempo y ya tienen proyectos en preparación. Ashley Greene también pasa página, como informa Variety, pero no se sale de las adaptaciones. El clásico de Dickens 'Oliver Twist' tendrá una nueva versión con la actriz que interpreta a Alice Cullen.

Olivia, más oscura que Oliver

Sin embargo no será una adaptación literal de la novela. El guión que ha escrito Michael Roberts pondrá una visión más gótica y oscura de la historia y además lo situará en un universo ultramoderno. Es más, Greene será la protagonista y así el título cambia a 'Olivia Twisted'.

Su personaje será la integrante de un grupo de ladronzuelos muy bien entrenados. Los problemas llegarán cuando acepten el trabajo de secuestrar a alguien. Es complicado ver a 'Oliver Twist' dentro de 'Olivia Twisted', le daremos de momento el beneficio de la duda.

Rostros