å

SUSTOS

Ashley Greene en 'The Apparition'

Primeras imágenes de la película protagonizada por la crespusculiana Ashley Greene.

Por Hugo Rosales 25 de Noviembre 2010 | 13:27

Comparte:

Ver comentarios (11)
Ashley Greene en 'The Apparition'
La saga 'Crepúsculo' ha generado millones de dólares y de su mano casi tantos de fans. Los actores de la saga de vampiros y hombres lobo no pierden la oportunidad y aprovechan el éxito para encarar nuevos proyectos. Tal es el caso de la actriz Ashley Greene que protagonizará la cinta de terror 'The Apparition', en la cual también trabaja Tom Felton, al que actualmente podemos ver en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1. El elenco principal también cuenta con Sebastian Stan, al cual veremos en las nuevas aventuras de 'Capitán América'.

Dirigida por Todd Lincoln, 'The Apparition' está basada en hechos reales y se centra en una joven pareja que es acosada por una presencia sobrenatural durante un experimento en el instituto.

Ashley Greene en 'The Apparition'
Actualmente Ashley Greene se encuentra en el rodaje de Amanecer, las dos películas que adaptan al cine el cierre de la saga 'Crepúsculo' , dirigidas por Bill Condon y con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del reparto principal. Además tiene varias películas pendientes de estreno, entre ellas la comedia 'Butter', en la que trabajó junto a Jennifer Garner.

'The Apparition' tiene previsto su estreno para el 9 de Septiembre de 2011.

Rostros