Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler y póster de 'We bought a zoo', con un Matt Damon padrazo

Jesús Agudo Jueves 15 septiembre 2011

We bought a zoo
La época navideña suele enternecer el corazón de más de uno. Tanta alegría, un ambiente muy familiar... Y si no lo hacen las fiestas, lo hará 'We bought a zoo', la nueva película de Cameron Crowe que se estrenará en Estados Unidos en Navidad y promete sacarnos a todos algún suspiro.

Tras seis años de parón desde que fracasara su última película, 'Elizabethtown', el cineasta escoge a Matt Damon para protagonizar una historia familiar con toques de drama y 47 especies distintas de animales salvajes. Cuando no sabes qué hacer con tu vida, compra un zoo.

Padre de familia

La película, de la que ya tenemos tráiler y cartel, nos muestra a un padre de un chico y una niña pequeña, que tras la muerte de su esposa a manos de un cáncer quiere empezar de cero. El protagonista compra una casa que resulta ser parte de un zoo en quiebra. El personaje de Matt Damon decidirá ser valiente y se hará cargo del lugar.

Scarlett Johansson co-protagoniza la película que se estrenará el 23 de diciembre en Estados Unidos. Además de ellos dos, el reparto se completa con Thomas Haden Church, Elle Fanning, Patrick Fugit, J.B. Smoove, John Michael Higgins y Angus Macfadyen.

Artículos recomendados

'Los Muppets' parodian a 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Fincher

'Los Muppets' parodian a 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Fincher

Comentarios

Noticias relacionadas