å

DESDE KRIPTON

Michael Shannon muestra su traje kriptoniano en 'Superman: Man of Steel'

A pesar de no ser el resultado final del traje CGI, así podemos comprobar el look del General Zod con un vestuario muy parecido al de Henry Cavill en la película de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2011 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Michael Shannon se encuentra promocionando sus últimos proyectos en el circuito de festivales varios, Toronto por ejemplo. Pero el actor tiene que compaginarlo con sus labores de némesis de Clark Kent en el rodaje de 'Superman: Man of Steel'.

Superman Man of Steel

Las imágenes que hemos visto de la película de Zack Snyder en las que aparecía el General Zod tenían siempre la misma característica: el traje de CGI. Una idea que al principio no le gustaba nada a Shannon, al que le parecía ridículo y no conseguía imponer a nadie.

Última moda en Kripton

Sin embargo, en las nuevas fotos que nos presenta Aceshowbiz podemos ver que el vestuario ha cambiado y el actor lleva una especie de mono negro que nos recuerda mucho al disfraz de Superman que le hemos visto a Henry Cavill, una única pieza de cabeza a pies. Además, si nos fijamos bien, Shannon se ha dejado vello facial para parecerse más al villano de DC Cómics.

Los dos trajes, herederos del perdido planeta Kripton, nos llevan a pensar que el General Zod se transformará de alguna manera, si no poco sentido tiene el ponerle un vestuario digital a Michael Shannon. Lo veremos el 13 de junio de 2013 cuando él y Henry Cavill se enfrenten en la gran pantalla.

Rostros