Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Amanecer: Parte 1' recibe una calificación PG-13, no recomendada a menores de 13 años

Jesús Agudo Miércoles 21 septiembre 2011

Mucho se ha especulado y comentado sobre dos escenas que harán de 'Amanecer: Parte 1' llame más la atención de todas las entregas que hemos visto sobre el romance entre Bella y Edward. La película de Bill Condon tiene dos puntos clave de la historia, pero también son los más polémicos.

Amanecer Parte 1

Nos referimos tanto a la escena de sexo como al parto de la criatura a la que se enfrentan Kristen Stewart y Robert Pattinson y que está creciendo en su vientre. La Motion Picture Association of America ya ha dado el veredicto sobre quiénes podrán o no ir a ver la penúltima película de la saga 'Crepúsculo'.

Y por suerte para ellos no contarán con la prohibición que supondría haber conseguido una "R" (Prohibida la entrada a menores de 17 años). Es evidente que, conociendo a su público, habrán jugado con el límite de esa calificación y al final se han salvado con un "PG-13" (No recomendado a menores de 13 años), válido para el territorio norteamericano.

"Imágenes perturbadoras"

Esa nota ha sido fruto de "imágenes perturbadoras, violencia, sexualidad/desnudez parcial y algunos elementos temáticos". El tráiler de la película basada en la novela de Stephenie Meyer ya nos mostraba un adelanto de las polémicas escenas, pero será el 18 de noviembre cuando veamos lo que da de sí el sexo con un vampiro que brilla bajo la luz del sol.

Artículos recomendados

Nuevo póster de 'Paranormal activity 3', varios años atrás

Nuevo póster de 'Paranormal activity 3', varios años atrás

Comentarios

Noticias relacionadas