å

TRÁILER DEL TRÁILER

Pequeño adelanto del nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 1'

Kristen Stewart y Robert Pattinson están preocupados por el embarazo de la protagonista, y también Taylor Lautner. Esta preview del tráiler nos muestra la auténtica tensión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2011 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Amanecer Parte 1
Un tráiler es, por definición, un adelanto en vídeo de un próximo estreno, en el que podemos ver la trama principal por encima y las imágenes más sorprendentes para captar a la audiencia. Estos vídeos tienen una grandísima legión de seguidores que llegan antes al cine para no perdérselos.

El nuevo giro de los departamentos de marketing de Hollywood es ya crear los tráilers de los tráilers. Poco antes del estreno del nuevo vídeo promocional de 'Amanecer: Parte 1', Yahoo! Movies publica 16 segundos de preview del tráiler para ir abriendo boca.

Embarazo complicado

En este escaso espacio de tiempo tenemos suficiente para ver cómo la luna de miel de Kristen Stewart y Robert Pattinson termina abruptamente cuando Bella se da cuenta de que está embarazada. Edward está preocupado por la salud de su esposa, al igual que Jacob (Taylor Lautner), que llama a su manada de hombres lobo para recuperar a la joven.

La tensión entre los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' es evidente. Bill Condon nos va a ofrecer la primera parte de la conclusión de la historia con, por lo que vemos, bastante acción. Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone y Peter Facinelli interpretan a la familia Cullen de nuevo. 'Amanecer: Parte 1' se estrena el 18 de noviembre.