å

PROBLEMAS DE AGENDA

Justin Lin forzado a abandonar 'Terminator 5' por 'Fast & furious 6'

El director firmó primero para encargarse de la saga de conducción, y la productora de 'Terminator 5' ha marcado las mismas fechas de rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2011 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias para los que estén esperando el regreso de Arnold Schwarzenegger como el legendario robot para 'Terminator 5'. Un importante inconveniente puede complicar los planes de estreno que tengan con la marcha de Justin Lin.

Justin Lin y Vin Diesel

El director se ha visto obligado a abandonar la película porque Annapurna Films quieren comenzar a finales del año que viene con el rodaje, lo que hace que Lin no esté disponible porque por esas fechas se encontrará en plena grabación de 'Fast & furious 6'.

El director espera poder convencer a Schwarzenegger y a Megan Ellison, la productora, de que esperen a que él acabe con la película de conducción. Justin Lin ha expresado mucha ilusión con el proyecto e intentará por todos los medios poder seguir unido.

Derechos con fecha de caducidad

El problema que tiene es que el reloj sigue avanzando y los derechos que Ellison compró en Cannes por 20 millones de dólares expirarán en 2018, momento en el que regresarán a manos de James Cameron. La idea que tenían era firmar por dos películas de 'Terminator', así que sí es cierto que no tienen tiempo que perder.

Rostros