Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021

Russell Brand y Julianne Hough protagonizarán el debut como directora de Diablo Cody

Hugo Rosales Martes 27 septiembre 2011

El humor irreverente y mordaz de la guionista Diablo Cody, oscarizada por el guión de 'Juno', expande su universo. La ex stripper sigue preparando su primera película como directora para la cual ya tiene al dueto protagonista, Russell Brand y Julianne Hough.

Una comedia que sigue a una joven y conservadora mujer que pierde su fe después de sobrevivir a un accidente de avión. Tras lo cual, viaja a Las Vegas para empezar una nueva vida marcada por el pecado. Un trayecto durante el que conoce a un hombre que le hará recuperar la fe.

Russell Brand

A Brand, marido de la cantante Katy Perry y conocido por cintas como 'Paso de ti', 'Arthur' y 'Todo sobre mi desmadre' lo veremos también en 'Rock of Ages', junto a Tom Cruise y la propia Hough, que también forma parte del remake de 'Footloose'.

Sin título asignado

Una película que iba a titularse 'Lamb of God', pero que ha sido ya descartado. La producción comenzará esta primavera de la mano de Mandate Pictures, mientras que Lionsgate se encargará de la distribución internacional. Recordemos que Cody ha repetido equipo con Jason Reitman guionizando 'Young Adult'. Además, ha revisado el guión del remake de 'Posesión Infernal'.

Artículos recomendados

James McAvoy podría interpretar a Elton John en 'Rocketman'

James McAvoy podría interpretar a Elton John en 'Rocketman'

Comentarios

Noticias relacionadas