å

DE CÓMIC

Nuevo tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' en castellano

A finales de octubre, el reportero más intrépido del mundo comenzará su primera aventura en la gran pantalla gracias a Steven Spielberg y Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2011 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

No ha pasado nada de tiempo desde que viéramos un anuncio de televisión para Alemania de la nueva película de Steven Spielberg. Hoy estrenamos el nuevo tráiler en nuestro idioma de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

Las aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio

Como toda película de aventuras y acción que se precie, el vídeo condensa en poco más de un minuto unas cuantas escenas trepidantes que pasan delante de nuestros ojos a la velocidad del rayo. El intrépido reportero vivirá mil y un peligros, como en los cómics de Hergé.

El tesoro de Rackham el Rojo

Para su primer largometraje con la técnica del CGI, Tintín se verá envuelto en el misterio de la familia del capitán Haddock. El caballero de Hadoque era el capitán del navío "El Unicornio", cuya miniatura encuentra el protagonista en un mercado. Las pistas le llevarán a buscar el tesoro de un pirata, llamado Rackham el Rojo.

Detrás de los personajes encontraremos a Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, y Nick Frost, quienes interpretan respectivamente a Tintín, Haddock, Rackham el Rojo, Hernández y Fernández. El 28 de octubre se verá en las salas españolas.