Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rooney Mara podría interpretar al personaje femenino del remake de 'Oldboy'

Hugo Rosales Viernes 30 septiembre 2011

Para disgusto de muchos, el remake americano de 'Oldboy' sigue su curso. Y una vez confirmado el nombre de su director, Spike Lee, y el de su actor protagonista, Josh Brolin, los esfuerzos se centran ahora en cerrar al resto del reparto. La mejor posicionada para interpretar al rol femenino de la cinta es la actriz Rooney Mara.

De confirmarse esto, la actriz sumaría un remake más a su filmografía. Como sabéis será la Lisbeth Salander de la nueva versión de la trilogía 'Millennium', que dirige David Fincher, con el cual ya trabajó en 'La red Social'. Antes había formado parte del reparto del remake del clásico ochentero 'Pesadilla en Elm Street'.

Rooney Mara

'Oldboy', se centra en un hombre (Brolin) que solo tendrá unos días para descubrir por qué fue confinado durante 15 años en una habitación. En caso contrario, su chica (papel que interpretaría Mara) morirá.

Bale, suena como el villano

Aunque es un rumor que ya lleva unos meses corriendo, aún no se ha descartado la presencia de Christian Bale como villano de la película. Mientras tanto, el actor sigue rodando 'El caballero oscuro: La leyenda renace' a las órdenes de Christopher Nolan.

Artículos recomendados

Damon Lindelof aporta nueva información sobre 'Prometheus'

Damon Lindelof aporta nueva información sobre 'Prometheus'

Comentarios

Noticias relacionadas