Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen Page será una ecologista radical en 'The East'

Hugo Rosales Viernes 30 septiembre 2011

En unos tiempos en los que la lucha ecologista y por los derechos de los animales están muy de actualidad, ya sea por la problemática del calentamiento global o las matanzas indiscriminadas, el cine no es inmune al tema. Así han salido numerosos documentales, el más conocido quizá sea la oscarizada 'Una verdad incómoda' de Al Gore, pero incluso el cine más comercial se ha hecho eco de la situación con, por ejemplo, la muy reciente 'El origen del planeta de los simios'.

'The East', viene a dar una nueva visión sobre esta problemática, centrándose en las actividades de los llamados ecologistas radicales. Protagonizada por Brit Marling y Alexander Skarsgard, acaba de unir un nuevo nombre a su reparto, la de la luminosa Ellen Page, en un papel que inicialmente iba a interpretar Felicity Jones.

Super

La historia se centra en una empresa contratista privada encargada de proteger a las grandes corporaciones de los ecologistas más extremistas. Marling, que ha coescrito el guión, interpreta a una agente que se infiltra en uno de esos grupos, una misteriosa organización anarquista conocida como "The East". Irremediablemente, cae enamorada del líder del grupo (Skarsgard). Page será Izzy, una miembro de "The East" que anteriormente fue amante del personaje de Skarsgard y que ahora está celosa de las atenciones que le dedica a esta agente encubierta.

Protagonista de lo nuevo de Woody Allen

Una nueva oportunidad para ver en pantalla a la genial Ellen Page, la cual ya ha finalizado el rodaje de lo último de Woody Allen, 'The Bob Decameron', cuatro historias independientes que están ligeramente inspiradas en 'El Decamerón' de Giovanni Boccaccio, y que se estrenará aproximadamente a mediados de 2012.

Artículos recomendados

Kurt Russell sería el sustituto de Kevin Costner en 'Django Unchained'

Kurt Russell sería el sustituto de Kevin Costner en 'Django Unchained'

Comentarios

Noticias relacionadas