å

CAMBIO DE VIDA

Primer tráiler de 'Contraband', con Mark Wahlberg

Dirigida por Baltasar Komakur, la película mostrará a un criminal que quiere dar un giro a su vida. Su cuñado, sin embargo, le pondrá problemas al meterse con el hombre equivocado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2011 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un tipo duro como Mark Wahlberg se mueve como pez en el agua por el género del cine de acción. 'Contraband' es su nueva película, una historia sobre un ex-criminal que quiere cambiar, a pesar de que, una vez has estado en el mundo del hampa, es muy difícil dejarlo atrás.

Contraband

La película, de la que tenemos el primer tráiler, está dirigida por Baltasar Kormakur con un guión de Aaron Guzikowski. El personaje de Wahlberg se llama Chris Farraday. Éste es un criminal que decide dejar esa vida y comenzar una familia.

Nueva vida en Nueva Orleans

Sin embargo, no podrá irse muy lejos. Su cuñado se mete en líos con el hombre equivocado, y será él el encargado de que no le pase nada. Todo mientras intenta proteger a su esposa. Toda la trama transcurrirá en Nueva Orleans.

El 16 de marzo de 2012 se estrenará en España, con un reparto que incluye a Kate Beckinsale como la mujer de Farraday, Caleb Landry Jones como el cuñado, Ben Foster como el mejor amigo y Giovanni Ribisi como el jefe de la mafia.

Películas
Rostros