å

HÉROES DE ACCIÓN

Nuevas imágenes en alta resolución de 'Los Vengadores'

Los superhéroes de Marvel vuelven a dejarse ver junto a Joss Whedon, director de la cinta. Desde Thor hasta Nick Furia, pasando por el malvado Loki, portagonizan las fotografías.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los Vengadores
Sigue resultando impresionante ver a cualquiera de los superhéroes de Marvel junto a otro de una franquicia totalmente distinta gracias al material de 'Los Vengadores'. Pero si además podemos disfrutar de los actores de la película en alta resolución, mejor que mejor.

Super Hero Hype ha conseguido siete nuevas fotografías en alta resolución de los héroes y de Joss Whedon, director de la película. Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston y el realizador protagonizan las nuevas capturas.

Tenemos a Thor y Capitán América mirando al cielo, a Whedon charlando con Viuda Negra, a la misma delante de una explosión, a Steve Rogers junto a Tony Stark, a Capitán América de nuevo junto a su disfraz, a Loki con cara de pocos amigos, y a Nick Furia disparando.

Sin Hulk ni Ojo de Halcón

Echamos de menos a Jeremy Renner y Mark Ruffalo, pero los chicos de Marvel se están currando mucho la publicidad de la película, y aún falta mucho para el 4 de mayo de 2012 para que recibamos mucho material nuevo.