å

ESTILO KRIPTONIANO

Russell Crowe se viste de Jor-El en el set de 'Superman: Man of Steel'

Desde Vancouver llegan las primeras imágenes del padre biológico del personaje de Henry Cavill en la película que prepara Zack Snyder. Padre e hijo comparten estilo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2011 | 13:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras haber visto a Clark Kent pasear tanto de paisano como con su traje de Superman, el rodaje de Vancouver de lo nuevo de Zack Snyder cuenta con una visita muy especial para Henry Cavill: su padre. Y además no su padrastro humano sino su padre biológico.

Superman Man of Steel

'Superman: Man of Steel' contará con Russell Crowe para interpretar a Jor-El, padre kriptoniano de Kal-El en la película que dirige Snyder. Ahora por fin podemos verle ataviado con la túnica típica de Kripton, cortesía del Daily Mail.

La nueva moda en Kripton

El estilo se parece mucho en esencia al nuevo traje del superhéroe de DC Cómics, con algo parecido a la S en el pecho, y también al que le vimos en su día a Michael Shannon, que será el General Zod. Además, corre el rumor que Crowe está siguiendo un entrenamiento bastante duro para no quedar mal al lado de su atractivo hijo.

Zack Snyder sigue con el rodaje de la nueva incursión del Hombre de Acero en la gran pantalla. Su estreno está marcado para el 14 de junio de 2013 con Cavill, Crowe y Shannon, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Ayelet Zurer como reparto principal.

Rostros