å

TERCERO EN DISCORDIA

'Amanecer: Parte 1' estrena póster con Edward, Bella y un cabreado Jacob

Bill Condon escoge a los tres protagonistas como imagen del cartel final, en el que Kristen Stewart escoge a Robert Pattinson, dejando a un lado a Taylor Lautner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Amanecer Parte 1
Qué descarados pueden llegar a ser los carteles de las películas. El póster final de 'Amanecer: Parte 1' deja totalmente claro a quién pertenece el corazón de Bella. La saga 'Crepúsculo' concluye, y lo hace con un póster en el que la tensión se palpa en el ambiente.

Con ese (bastante cutre) photoshop de imágenes de otros carteles que ya hemos visto, Robert Pattinson abraza a Kristen Stewart mientras Taylor Lautner queda relegado, con cara de pocos amigos, a un lado para dejar a la feliz pareja disfrutar de su futuro compromiso.

Los lobos custodian el fondo del póster de la película de Bill Condon. En ella recordamos que podremos celebrar con los Cullen la boda del vampiro y la humana de las novelas de Stephenie Meyer y su posterior luna de miel, con sorpresa inesperada.

Para siempre es sólo el comienzo

El 18 de noviembre se estrena la primera parte de las dos películas que adaptarán el último libro de la saga, dejando 'Amanecer: Parte 2' para el año que viene. Como dice el cartel, "para siempre es sólo el comienzo".