å

GUIÓN DE DIABLO CODY

Primer tráiler de 'Young adult', con Charlize Theron

El director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a formar equipo tras el éxito de 'Juno' para narrar la historia de una escritora que decide recuparar a su novio de juventud.

Por Laura Sande 10 de Octubre 2011 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El tándem formado por el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelve a formar equipo tras el éxito de 'Juno'. 'Young adult' es la nueva comedia agridulce firmada por la oscarizada escritora, que llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre de 2011.

Si en 'Juno' todo el peso del largometraje corría a cargo de una impecable Ellen Page, en esta ocasión le toca el turno a Charlize Theron, encargada de dar vida a una escritora de novelas juveniles a punto de divorciarse. La protagonista decide dejar de esconderse tras un pseudónimo y recuperar su identidad, por lo que se traslada al pequeño pueblo de Minnesota donde creció.

Charlize Theron en 'Young adult'

Temporada de premios

El director Jason Reitman vuelve a apostar por esa 'dramedia' que tan bien le ha funcionado en 'Gracias por fumar', 'Juno' y 'Up in the air'. Una vez más, la película ya se encuentra entre las cintas más anticipadas de cara a los Oscar 2012, por lo que su estreno se ha programado estratégicamente de cara a la temporada de premios.

Theron compartirá cartel en la cinta con Patrick Wilson, encargado de interpretar al novio de juventud de la escritora y al que ésta pretende recuperar, sin importarle su matrimonio ni el hijo que espera.

El reparto lo completan, entre otros, Patton Oswalt, que ha participado en la serie 'United States of Tara', creada por Diablo Cody; Elizabeth Reaser, Esme Cullen en la saga 'Crepúsculo'; y J.K. Simmons, narrador de la cinta.

Películas