Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender quiere una secuela para 'X-Men: Primera generación'

Jesús Agudo Martes 11 octubre 2011

Es evidente que cuando una superproducción consigue convencer a la crítica y a los fans, los estudios se frotan las manos con la posibilidad de convertirla en el comienzo de una lucrativa franquicia. No es tan fácil convencer a director y actores que se embarquen en un proyecto a largo plazo.

XMen Primera Generacion

Sin embargo, hay buenas noticias para los espectadores de 'X-Men: Primera generación' e inmejorables para 20th Century Fox. Michael Fassbender fue el actor que más alabanzas ha recibido por su interpretación de Magneto en la película de Matthew Vaughn, y ha sido él mismo el que ha mostrado interés por una secuela.

"Fue una experiencia muy gratificante así que con suerte podremos conseguir traer al mismo equipo de vuelta", comentaba el actor al Independent. Además, ha remarcado el trabajo de su compañero de fatigas y enemigo en potencia, James McAvoy, el profesor Charles Xavier: "Trabajamos muy duro. Fue una época muy fastidiosa. Gracias a Dios que James es un tío muy bueno, muy inteligente y muy práctico".

Matthew Vaughn, el niño tras la cámara

Sin embargo, a quien otorga todo el mérito de haber logrado una película como 'X-Men: Primera generación' es a Matthew Vaughn, y lo relaciona con su pasión por los cómics: "Es genial porque hace las películas como un fan. Hay un niño de 9 años en él cuando hace una película".

Otro punto que señala Fassbender es que sabe priorizar el guión sobre la acción: "Le importan mucho los personajes y que sean ellos los que dirijan la trama y que la trama dirija la película de acción, al contrario que la acción dirija la película y que se enrede en algún tipo de historia". Con el sí de Fassbender es prácticamente asegurado que los mutantes más fetén vuelvan a la gran pantalla, eso sí, si está Vaughn tras las cámaras.

Artículos recomendados

Martin Scorsese describe el nuevo tráiler de 'La invención de Hugo'

Martin Scorsese describe el nuevo tráiler de 'La invención de Hugo'

Comentarios

Noticias relacionadas