å

EL PEQUEÑO MCCLANE

Posibles candidatos para dar vida al hijo de Bruce Willis en 'La jungla de cristal 5'

Ben Foster, Aaron Paul, Paul Dano y Milo Ventimiglia son los primeros nombres vinculados a la nueva entrega de la franquicia de acción protagonizada por Bruce Willis.

Por Laura Sande 14 de Octubre 2011 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (6)

El papel de hijo de John McClane es uno de esos roles capaces de izar la carrera de un actor y Variety ha publicado la posible lista que manejan los productores de Fox. Ben Foster, Aaron Paul, Paul Dano y Milo Ventimiglia podrían acompañar a Bruce Willis en 'La jungla de cristal 5'.

Chris Petrikin, responsable de comunicaciones de Twentieth Century Fox, ha restado credibilidad a la lista, pero no sería la primera vez que desde los estudios dan evasivas para lograr un mayor impacto del comunicado oficial.

Posibles actores para ser el hijo de John McClane en La jungla de cristal 5

¿Quién será el hijo de Bruce Willis?

Aunque todos los actores relacionados son conocidos por sus trabajos en la pequeña y gran pantalla, las carreras de estos cuatro intérpretes no han logrado despegar para ser reconocidos por el gran público.

Ben Foster acompañó a Jason Statham en 'The mechanic', mientras que Aaron Paul es especialmente conocido por su trabajo en la serie 'Breaking Bad', papel que le brindó el Emmy como mejor actor de reparto en la categoría de drama. Dano, por su parte, alcanzó la fama con su trabajo en 'Pequeña Miss Sunshine', para después participar en 'Pozos de ambición' y 'Noche y día'. Milo Ventimiglia podría considerarse el más conocido de los cuatro, gracias a su trabajo en 'Las chicas Gilmore' y 'Héroes'; además, repitiría como hijo de una de las leyendas del cine de acción, ya que en 2006 interpretó al vástago de Sylvester Stallone en 'Rocky Balboa'.