Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo banner de 'Amanecer: Parte 1'

Laura Sande Viernes 14 octubre 2011

Empieza la cuenta atrás de cara al estreno de la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' y hoy tenemos un nuevo banner francés. Como no podía ser de otra manera, no es más que una nueva redistribución de los posters vistos hasta este el momento, demostrando que la creatividad no mejora con cada nueva película.

'Amanecer: Parte 1' llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de noviembre, adaptando la primera mitad de la homónima novela de Stephanie Meyer. En la cinta Edward y Bella desatarán su pasión tras su esperada boda. La idílica vida que esperaban el vampiro y la humana se verá postergada tras el embarazo de la joven, que provocará una nueva guerra con los licántropos y los Vulturi.

Banner de Amanecer

Los fans del lobo más fornido de la franquicia tienen una cita en los cines este fin de semana, ya que Taylor Lautner estrena en nuestro país 'Sin salida'. La cinta que, supuestamente, iba a convertir al actor en el nuevo héroe de acción llega acompañads de las pésimas críticas y los decepcionantes resultados en Estados Unidos, donde no ha logrado superar los 25 millones de euros de recaudación.

Evento fan en España

Este año los encargados de promocionar la nueva película de la franquicia en nuestro país son Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los chupasangres Rosalie y Jasper en la saga.

Aurum ha preparado un evento para fans el próximo 28 de octubre donde los seguidores de 'Crepúsculo' podrán encontrarse con los personajes.

Galería: Imágenes de 'Amanecer: Parte 1'
Ashley Greene y Nikki Reed preparan a Kristen Stewart

Artículos recomendados

Matt Damon cree que volverá a interpretar a Jason Bourne

Matt Damon cree que volverá a interpretar a Jason Bourne

Comentarios

Noticias relacionadas