å

RENUNCIA

Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección del remake de 'El cuervo'

Tras la renuncia de Bradley Cooper, inicialmente asignado para repetir el papel que interpretó en su día Brandon Lee, ahora es el director de 'Intruders' el que se desvincula del proyecto.

Por Hugo Rosales 15 de Octubre 2011 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (9)

Siguen los problemas en la producción del remake de 'El Cuervo' que prepara Relativity Media. Cuando parecía que se habían superado los problemas legales y de financiación, llega un nuevo revés que afecta al futuro de la cinta, el director asignado, el canario Juan Carlos Fresnadillo, ha decidido abandonar la realización de la película.

No se han especificado las causas exactas de su renuncia, pero se especula que la producción del remake de 'Los inmortales', que también dirigirá el cineasta español -que actualmente tiene en cartelera la cinta 'Intruders'-, coincidiría en fechas con este proyecto. Fresnadillo se habría mostrado más interesado en recuperar la franquicia que en su día protagonizó Christopher Lambert.

El cuervo

Abandono que no es el primero con el que tiene que lidiar la película. El pasado mes de agosto, su protagonista, Bradley Cooper, renunció para unirse a 'El paraíso perdido' de Alex Proyas, que irónicamente fue el realizador de la película original de 'El cuervo'. Aparte que inicialmente este remake no iba a ser dirigido por Fresnadillo, sino por Stephen Norrington, responsable de 'Blade' y 'La liga de los hombres extraordinarios'.

Venganza romántica

Basada en la serie de cómics homónima creados por James O'Barr, la pelicula de 'El cuervo' se estrenó en 1994 y contaba con el protagonismo de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en la piel de un joven que es asesinado junto a su novia cuando están a punto de casarse. Un año después, resucita dispuesto a vengarse con la ayuda de un cuervo.