å

GÓTICO

Bradley Cooper abandona el remake de 'El Cuervo' de Juan Carlos Fresnadillo

Mientras que el actor deja el nido para atender otros proyectos, el director busca un sustituto y piensa en Mark Wahlberg o Channing Tatum para ello.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
El Cuervo
Llegan los problemas a la preproducción de 'El Cuervo', el remake que Juan Carlos Fresnadillo de la película de Alex Proyas. Y que decida abandonarte el protagonista no es un problema cualquiera. Bradley Cooper echa a volar y deja al director sin actor principal.

El actor se ha visto aobligado a dejar el proyecto porque la producción le coincidiría con 'The silver lining's playbook' de David O. Russell y 'Paradise lost' de Alex Proyas. Aunque los que estuvieran esperando con ganas el remake verán esto como una mala noticia que puede retrasar todo el calendario, otros cuantos verán con buenos ojos la decisión de Cooper porque un grupo numeroso consideraba que el actor no podría llegar al nivel de Brandon Lee.

El cuervo musculoso

Como Relativity Media no quiere dejar que este inconveniente demore mucho toda la maquinaria han empezado a buscar un sustituto y tienen dos nombres en mente: Channing Tatum y Mark Wahlberg, que ya se rumoreó para el papel antes de confirmar a Bradley Cooper.

Sin embargo resulta muy extraño que para sustituir a Brandon Lee como Eric Draven seleccionen a dos actores con un físico tan distinto. ¿Os convence alguno de los dos para adoptar la estética gótica del personaje? ¿A quién pondríais para protagonizar el remake?

Rostros