Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Forest Whitaker y Johnny Knoxville se apuntan a 'The last stand' con Schwarzenegger

Jesús Agudo Martes 18 octubre 2011

A través de una nota de prensa, Lionsgate nos anuncia que el rodaje de 'The last stand' ya ha comenzado en Nuevo Mexico. El thriller supone el regreso de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla como protagonista, porque ya sabemos que también ha comenzado a grabar su papel en 'Los mercenarios 2'.

Forest Whitaker y Johnny Knoxville

La película está siendo dirigida por Kim Jee-Woon y hace poco tiempo añadió al reparto un importante nombre para nosotros: Eduardo Noriega. El español se une a un interesante casting que ya cuenta con Zach Gilford, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Peter Stormare y Harry Dean Stanton.

Un Oscar y un "jackass"

Pero hoy dos nombres más se han sumado a esta lista, y mantienen el nivel de las anteriores adquisiciones: el oscarizado Forest Whitaker y el "jackass" Johnny Knoxville son los dos nuevos actores para el western actual. En la nota de prensa no llegan a explicar qué papeles tendrán en la película.

En 'The last stand' veremos al Sheriff Owens, un hombre que deja su puesto en la policía de un pueblo cerca de la frontera para trabajar como autónomo con casos más pequeños, hasta que un importante traficante de drogas quiere huir del país cruzando su localidad y Owens decidirá involucrarse al no confiar en la policía a cargo. Se espera su estreno para el 18 de enero de 2013.

Artículos recomendados

Un hombre acusa a 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' de plagiar su propia luna de miel

Un hombre acusa a 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' de plagiar su propia luna de miel

Comentarios

Noticias relacionadas