å

CAMEO DE LUJO

David Hasselhoff presenta 'Fuga de cerebros 2' en vídeo

El cameo más importante de la película protagonizada por Adrián Lastra y Patricia Montero se rodea de los protagonistas para demostrarnos que algo de español sabe hablar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2011 | 17:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si ya la fotografía de David Hasselhoff con Loles León y Mariano Peña parecía insuperable, el nuevo vídeo promocional de 'Fuga de cerebros 2' nos muestra lo equivocados que estábamos. El mismísimo actor nos anima a ver la nueva película de Carlos Therón.

Fuga de cerebros 2

Y lo hace con un maravilloso español macarrónico. Rodeado por Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Manuel Montilla, Pablo Penedo y el protagonista, Adrián Lastra, la veterana estrella que tantas veces vimos correr por la playa nos explica las razones para ver esta secuela.

Menudos cameos

La primera entrega tuvo ya mucho éxito, y lo mismo se espera de 'Fuga de cerebros 2'. Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films han conseguido grandes cameos para la cinta, como el propio Hasselhoff, "El Langui" o Paco Tous.

En la película, que se estrenará el 2 de diciembre, Adrián Lastra viaja con sus peculiares colegas a la Universidad de Harvard para visitar a su novia (Paula Prendes), pero allí se cruzará con la chica de la que siempre había estado enamorado (Patricia Montero).